Menu
(01 696) 96 1 01 11
20
Sep

Aprueban convocatoria para Cabildo Abierto en Elota

Categorias
Compartir

El Cabildo en pleno vota en favor de la propuesta; este se celebrará el viernes 11 de octubre

La Cruz, Elota, Sinaloa. El Cabildo en pleno aprobó la convocatoria para la realización del Cabildo Abierto, a celebrarse el viernes 11 de octubre a las 10:00 horas.

En la trigésima sesión ordinaria, las y los regidores votaron en favor de la propuesta presentada por el alcalde Geovani Escobar Manjarrez.

“Como ya se ha hecho anteriormente, esta convocatoria ya fue revisada por los integrantes de la Comisión de Gobernación, misma que de aprobarse será publicada para poder llevarse a cabo la sesión de Cabildo (Abierto) como lo marca la ley”.

“Algunos de los puntos donde próximamente nos harán la solicitud, que algo que me gustó fue entrarle mucho al tema de ecología, que es algo que sí tenemos que trabajar, principalmente en esta temporada de lluvias”, manifestó el primer edil.

La invitación es para la ciudadanía en general, representantes de organizaciones sociales y civiles de los sectores productivos, empresariales, intercamarales y de comités vecinales, así como profesionistas, académicas, científicas e investigadores.

La recepción de los participantes se hará a partir del 30 de septiembre y concluye el 10 de octubre.

Los temas a tratar corresponden a agua potable, drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de aguas residuales, alumbrado público, calles, parques, educación y ecología.

Las propuestas, peticiones o proyectos deberán realizarse por escrito en el momento del registro en los formatos que serán proporcionados por el responsable de la mesa de registro o estarán disponibles en la página www.elota.gob.mx.

Entre los requisitos están: a) Llenar y firmar la solicitud de registro; b) Presentar copia de credencial de elector del participante o carta de residencia con fotografía emitida por el síndico municipal o Ayuntamiento; c) Formato debidamente llenado donde se indique el tema o asunto que se propone sea incluido en el orden del día de la sesión.

Asimismo, d) El o los documentos que pretenda socializar ante el Cabildo; y e) El o los teléfonos donde se pueda localizar a la persona, así como el correo electrónico para notificaciones.

Las mesas estarán abiertas en el Palacio Municipal, de lunes a viernes en horarios de 08:00 a 15:00 horas, y en las oficinas de las sindicaturas.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu