Menu
(01 696) 96 1 01 11
27
Nov

Arranca Geovani Escobar pavimentación en avenida en La Cruz

Categorias
Compartir

El alcalde de Elota destaca obras en infraestructura urbana y servicios públicos

 

La Cruz, Elota, Sinaloa. Con una inversión de 812 mil 117 pesos con 52 centavos, autoridades municipales dieron el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de un tramo de la avenida Juventud, en la colonia Miramar de la cabecera municipal.

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez y su esposa y presidenta del Sistema DIF Elota, Brenda Gómez de Escobar, encabezaron el arranque de la obra de infraestructura urbana.

Ante vecinos, regidores y funcionarios del Ayuntamiento, el primer edil enfatizó que desde el 2017, año en el que por primera vez tomó las riendas de la Comuna, se han invertido más de 120 millones de pesos en pavimento y reencarpetado en las comunidades y la ciudad.

En este sentido, agradeció la disposición del gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, por estar siempre al pendiente de los elotenses.

“En el tema de pavimentos y reencarpetados, la ciudad ha cambiado el rostro, mucha gente que nos visita de otros lugares nos lo comenta, nos dice que en La Cruz ya se ve otra imagen, ya se ve una ciudad más organizada, pavimentada e iluminada, y eso ha sido también gracias al gran apoyo que hemos recibido de nuestro gobernador”, sostuvo.

Escobar Manjarrez resaltó que se han realizado importantes pavimentos, alumbrado público, electrificación, agua potable, drenaje y saneamiento.

El señor Leonel Velázquez Cervantes, quien habló en representación de los vecinos, manifestó que la anhelada obra es hoy una realidad, la cual no solo beneficiará a la colonia, sino a todos los habitantes de Elota, pues a un costado se encuentra el edificio de la Unidad Administrativa.

“Qué bueno que está aquí con nosotros señor presidente para llevar a cabo esta tan importante obra que teníamos tiempo esperando, que se había tardado porque la situación ahorita no está tan fácil”, dijo.

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Héctor López Cota, se encargó de dar la ficha técnica de la pavimentación.

Indicó que los trabajos en la avenida Juventud, que se ubica entre las calles Saúl Aguilar Pico y Leyes de Reforma, concluirán dentro de un mes.

Estos, consisten en un tramo de pavimento con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor con una longitud de 62.30 metros lineales y un ancho de 10.40 metros, que incluye guarniciones, rehabilitación de red de atarjeas, línea de agua potable, tomas y descargas domiciliarias, banquetas, alumbrado público con tecnología LED y señalamientos horizontal y vertical.

Los recursos provienen del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social –FAIS-, del Ramo 33.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu