Menu
(01 696) 96 1 01 11
23
Ago

¡Para un mejor regreso a clases! IMJU Elota entrega 300 mochilas

- Autoridades municipales y estatales visitan comunidades serranas del municipio para hacer entrega de mochilas a niñas, niños  y jóvenes de escasos recursos

 

El Chirimole, Elota, Sinaloa.- En apoyo a las niñas, niños y jóvenes estudiantes en este regreso a clases, autoridades municipales y estatales hacen entrega de mochilas recolectadas por el Instituto Municipal de la Juventud en el “Mochilazo”, en las comunidades de El Chirimole, El Portezuelo de Arriba, Casas Nuevas y El Sabinal.

En gira de trabajo, la alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina; el director del IMJU, Roberto Carlos Covarrubias Favela; y el director del Instituto Sinaloense de la Juventud (ISJU), Saúl Meza López, visitaron comunidades de la zona serrana pertenecientes a la sindicatura de Zoquititán, para repartir las mochilas a quienes menos tienen y más lo necesitan.

 

Covarrubias Favela, resaltó que la encomienda principal de la presidenta Ana Karen Val, es apostar por la educación de los Elotenses, así como incentivar y motivar a que sean grandes personas.

“En la segunda edición del mochilazo, juntamos alrededor de unas 300 mochilas para las niñas, niños y jóvenes de nuestro municipio de Elota, para que este regreso a clases tengan una mochila donde echar sus útiles escolares”.

 

“Estamos haciendo una ruta en conjunto con mi amigo Saúl Meza López (director del ISJU), y vamos a recorrer la sierra de nuestro municipio, los lugares que están más alejadas del centro de la ciudad, vamos a recorrer El Chirimole, Nuevo Salto Grande, El Solar, Casas Nuevas, entre otras comunidades”, detalló.

El funcionario municipal, indicó que como instituto no dejan de trabajar en beneficio de la educación, no solo de los jóvenes del municipio, sino también de niñas y niños de escasos recursos.

 

El director del IMJU informó que en los próximos días continuaran los recorridos para hacer entrega de las mochilas.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu