Menu
(01 696) 96 1 01 11
02
Ene

Asume Julio César Ríos Franco la Gerencia General de la Japame.

Categorias
Compartir

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

En la sesión de toma de protesta, los miembros del Consejo Directivo, exhortaron a Ríos Franco a tomar las medidas pertinentes para el cuidado del agua.

La Cruz, Elota, Sin.- En sesión celebrada este lunes por el Consejo Directivo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Elota, mismo que es presidido por el alcalde Ángel Geovani Escobar Manjarrez, rindió protesta como Gerente General de Japame, Julio César Ríos Franco.

En dicha sesión y posterior a su toma de protesta, el alcalde de imagen-5-1Elota, recordó al nuevo titular de la Japame el compromiso que asume al tomar en sus manos la gran responsabilidad que representa administrar esta paramunicipal.

“Tienes una responsabilidad muy importante, el agua es un reclamo de la sociedad. Va a tener la oportunidad de sacar adelante esta encomienda”, expresó Escobar Manjarrez al nuevo titular de la Japame, señaló.

En el evento estuvieron presentes, además de los miembros del Consejo Directivo de la Japame, regidores y funcionarios municipales, quienes exhortaron a Ríos Franco a tomar las medidas pertinentes para el cuidado del agua.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu