Menu
(01 696) 96 1 01 11
22
Ago

Atiende Ayuntamiento de Elota afectaciones por lluvias

Categorias
Compartir

Se rehabilitan calles y caminos vecinales en la cabecera municipal y sindicaturas

La Cruz, Elota, Sinaloa. Calles y caminos vecinales del municipio, que resultaron afectados por las lluvias derivadas de la tormenta tropical “Ivo”, son rehabilitadas por personal de la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento.

El director de la dependencia de la Comuna, Héctor López Cota, informó que la precipitación registrada durante la madrugada y mañana de este jueves, dejó solo afectaciones menores.

Los trabajos iniciaron en la ciudad, para de ahí continuar en la comunidad de El Roble, Abocho, Caimanes y Potrerillos del Norote, hasta cubrir las cinco sindicaturas.

“Desde las 07:00 horas empezamos con la limpieza. Toda la salida a El Roble estaba llena de escombros, no había manera de que pudieran pasar los carros, así que empezamos con limpieza ahí, y en toda la ciudad, principalmente en los accesos y en algunas colonias que quedaron dañadas”.

“Ahorita, empezamos a hacer recorridos en las sindicaturas, les hablamos desde temprano a los síndicos. Nos vamos a mover a Abocho, ya que nos necesitan para hacer un drenaje, y otra gente va a Caimanes y Potrerillos para verificar”, detalló.

López Cota señaló que las colonias de la cabecera municipal más afectadas fueron Palos Blancos y Miramar.

Pidió a la población tener precaución por el cierre de las carreteras Potrerillos del Norote-La Cruz y El Roble-Loma de Tecuyo.

Asimismo, llamó a evitar en lo posible el tránsito en los caminos vecinales y no acercarse a la creciente de los ríos, arroyos y canales, pues se pronostica que continuarán las lluvias.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu