Menu
(01 696) 96 1 01 11
26
Mar

INICIAN CONSTRUCCIÓN DE PUENTE PEATONAL EN LA CRUZ 

Categorias
Compartir

El Ayuntamiento de Elota da banderazo de inicio de obra que beneficiará a vecinos de la colonia Miramar y Guadalupe Victoria

La Cruz, Elota, Sin.- Vecinos de la Colonia Miramar y Guadalupe Victoria pronto verán concretada una obra tan solicitada, la construcción del puente peatonal sobre el dren campamento con una distancia de 14 metros.

La nueva obra fue aprobada con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) – Ramo 33, por un monto de 766 mil 751.23 pesos.

La acción social  consiste en la construcción de un puente peatonal de 14 metros de largo y un ancho de 2 metros, fabricado con armaduras de acero estructural en sección de semi-arco y aleros de concretos f’c= 250 kg/cm2. Incluye barandal, escalones y alumbrado público.

Dicha infraestructura permitirá el acceso seguro a servicios de educación, salud y fuentes de trabajo para los vecinos de la colonia Miramar y Guadalupe Victoria.

En representación de los vecinos beneficiados con la obra, la señora Atanacia Cervantes Quiroz dio su mensaje de agradecimiento al gobierno municipal por iniciar las labores de construcción del puente peatonal tan esperado.

“Esta obra es un beneficio para todos, en especial para los niños, ya que en ocasiones anteriores teníamos que brincar el canal y eso implicaba el riesgo de sufrir algún accidente. Gracias señora Presidenta Araceli”, dijo Cervantes Quiroz.

La Alcaldesa de Elota, María Araceli Esparza Gaxiola, indicó que va a regresar la palabra empeñada, con esta obra que desde hace tiempo se tenía el anhelo de verla construida. Señaló que acciones como estas son gracias al trabajo colegiado entre el cuerpo de regidoras y regidores, síndica procurador y el gobierno municipal.

“Cabildo de Elota toma las mejores decisiones para lograr hacer estas obras de gran impacto social y de seguridad, para ustedes, para los niños, para los jóvenes, que van a diferentes centros educativos. Como padres de familia siempre queremos lo mejor para nuestros hijos y esto formará parte de la seguridad que necesitan, además debemos mantener estas áreas limpias y en buenas condiciones, son obras que deben de cuidarse, aunque sabemos que con el uso se van deteriorando, cuidémosla entre todos”, dijo Esparza Gaxiola.

El gobierno municipal que encabeza Araceli Esparza, es el primer banderazo de inicio de obra, siendo esta la primer acción a ejecutar dentro de las obras establecidas en la matriz de inversión aprobada hace días por el cabildo municipal y refrenda su compromiso con la sociedad elotense.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu