Menu
(01 696) 96 1 01 11
03
Mar

INICIAN COLECTA DE CRUZ ROJA 2018 EN ELOTA

Categorias
Compartir

Con el lema “Necesitamos de tus manos para seguir ayudando a salvar vidas”, dio inicio colecta de Cruz Roja

La Cruz, Elota, Sin.- Autoridades municipales encabezadas por la Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola y representantes de la benemérita institución, dieron el banderazo de inicio de la colecta 2018 de Cruz Roja Mexicana.

El presidente de Cruz Roja Mexicana delegación La Cruz, Jesús Noé Valenzuela Olmeda, agradeció la presencia de los funcionarios, regidores, paramédicos, socorristas, la escuela primaria “Gral. José Aguilar Barraza” turno matutino, al Jardín de Niños “Dr. Rigoberto Aguilar Pico” y autoridades educativas.

“Este día es un momento importante para Cruz Roja, como dice el lema ‘Necesitamos Manos’ y sí, necesitamos de todas las manos posibles que nos puedan apoyar para seguir salvando vidas, que es lo que Cruz Roja realiza, una labor humanitaria, una institución que está conformada por muchos voluntarios, a los cuales les agradezco bastante, ya que siempre están al pendiente de la institución con ese corazón que tienen para apoyar al que más lo necesita”, dijo.

Valenzuela Olmeda añadió que este año, el “dinerómetro” tiene como meta trazada la cantidad de 500 mil pesos, meta que buscarán rebasar con las aportaciones de todos los elotenses, a quienes invitó a unirse y solidarizarse para poder cumplir, y poder solventar las necesidades de Cruz Roja Mexicana, Delegación de La Cruz.

Por su parte, la Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola, reconoció el trabajo que realizan los voluntarios, socorristas y administrativos de Cruz Roja del municipio.

“Debemos alcanzar la meta, sabemos del gran trabajo que realizan en Cruz Roja, sé de la capacidad que tienen para resolver las emergencias, me consta, yo lo he vivido. Ojalá que a los que estamos aquí nunca les toque. La moneda o el billete que damos, el boteo que se realiza, esas acciones benefician bastante a la institución. El pueblo de Elota es muy generoso, y en medida que esas donaciones fluyan de manera transparente, nosotros siempre confiaremos y no dudaremos en aportar”, expreso la munícipe.

La primera edil invitó a la sociedad a sumarse en la colecta, siendo el 15 de marzo el evento público de recaudación, asegurando que se alcanzará la meta como en años anteriores y en esta ocasión no será la excepción.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu