Menu
(01 696) 96 1 01 11
10
Jul

¡Aprovecha! Descuentos de hasta un 100 % en multas y recargos del predial en Elota

Categorias
Compartir

- El Ayuntamiento invita a los contribuyentes a aprovechar la campaña de descuentos del Impuesto Predial Rústico y Urbano

- Se aplica otro 100 % de descuentos en multas y recargos por uso de casillas y pisos a concesionarios del mercado municipal “Licenciado Benito Juárez”

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Elota invita a los contribuyentes a aprovechar los descuentos de hasta un 100 % en multas y recargos del Impuesto Predial Rústico y Urbano, así como otro 100 % de descuentos en multas y recargos por uso de casillas y pisos a concesionarios del mercado municipal “Licenciado Benito Juárez”, los cuales estarán vigentes hasta el 31 de julio del presente año.

La jefa del Departamento de Ingresos de la Comuna, Claudia Figueroa Tolosa, indicó que la condonación en estos gravámenes aplica del año 2023 a anteriores.

Resaltó que se tuvo una buena respuesta durante la primera semana de la campaña, lo que atribuyó a la confianza de los Elotenses a la administración que preside la alcaldesa Ana Karen Val Medina.

"Estamos iniciando muy bien, iniciamos el día lunes 03, la gente está dando buena aceptación a los descuentos. Esperemos que los contribuyentes se vuelvan a acercar a hacer sus pagos, ponerse al corriente y aprovechen los descuentos que se están brindando todo el mes de julio, que es del 100 por ciento, para de esta manera tener un buen incremento en los ingresos, ya que lo recaudado se utilizará en obras y servicios públicos, como lo son pavimentación, alcantarillado, alumbrado público, raspado de calles, bacheo, entre otros temas”, dijo.

Precisó que en el 2022 se obtuvo un incremento del 25 % en recaudación del predial, con un monto de 7 millones 343 mil 132 pesos.

Figueroa Tolosa llamó a la ciudadanía a cumplir con el pago del predial y aprovechar la campaña descuentos.

Los interesados pueden acudir a las oficinas de Ingresos del Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu