Menu
(01 696) 96 1 01 11
21
Nov

¡5 obras más en Elota! Infraestructura educativa, deportiva y luminarias por un mayor bienestar

- El Cabildo aprueba la ejecución de los proyectos en beneficio de diversas comunidades

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- De manera unánime, el Cabildo de Elota aprobó la ejecución de 5 obras con sentido social que beneficiarán a diversas comunidades.

Con una inversión total de 4 millones 332 mil 300 pesos, proveniente de recursos propios y del Predial Rústico, se llevarán a cabo acciones de infraestructura educativa, deportiva y alumbrado público.

 

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Gilberto Salazar Ramírez, detalló las especificaciones de cada uno de los proyectos.

La segunda etapa de instalación de luminarias tipo LED en diversas localidades del municipio, comprende un monto de 1 millón 751 mil 220 pesos, correspondiente al Predial Rústico 2023.

 

“La Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, hizo la solicitud al Honorable Cabildo para la aprobación de 5 obras, las cuales son a su vez, solicitudes que los ciudadanos nos han venido pidiendo”.

“En respuesta a ello, fue que se hicieron los levantamientos pertinentes para hacer los proyectos, entonces nos fueron aprobadas 5 obras por medio de recursos propios del Ayuntamiento”, informó.

 

Dentro de este paquete, se construirá una techumbre metálica en la escuela primaria federal Miguel Hidalgo, de la comunidad de Las Tinas, con un total de 584 mil 610 pesos.

De igual manera, la construcción de otra techumbre metálica en el jardín de niños Enrique C. Rébsamen, de la localidad de Vida Campesina, con 559 mil 404 pesos.

 

Se incluye también la instalación de una subestación eléctrica y mejoramiento de instalaciones eléctricas en la escuela primaria Ignacio Ramírez, del ejido Venustiano Carranza, Tanques, con una inversión de 595 mil 814 pesos.

 

En apoyo al deporte, se realizará la construcción de servicios sanitarios en la Unidad Deportiva “Julio Lerma Quintero”, ubicada en la cabecera municipal, con un monto de 841 mil 250 pesos, con recursos propios de la Comuna.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu