Menu
(01 696) 96 1 01 11
14
Ago

Bellavista ya contará con aula en el jardín de niños y ampliación de energía eléctrica en la comunidad.

Categorias
Compartir

Ambas obras habían sido solicitud al inicio de esta administración.

La Cruz,  Elota, Sinaloa.-  Dando respuesta a una solicitud que se tenía desde el inicio de esta administración, el presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, acompañado de su esposa Brenda Gómez, de regidores y funcionarios, dio el banderazo de inicio de construcción de un aula en el jardín de niños de Bellavista, así como el arranque de la ampliación de energía eléctrica en dicha comunidad.

Dichas obras se realizaron con recursos del Fondo de Infraestructura Social para las Entidad y el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, en ambas obras se realizó una inversión total de 679 mil 824 pesos.

En lo que refiere al aula, contará con vitropiso, imperbeabilizante, puertas, ventanas, protecciones, banqueta e instalación eléctrica, pretendiendo concluirla el 7 de octubre del presente año.

La ampliación de de la red de energía eléctrica en la comunidad incluye postes de concreto de 12 y 9 metros de altura, retenidas, accesorios de conexión y trámites ante la CFE.

“Es un aula que le va a ser de mucha utilidad a esta comunidad, que fue algo muy solicitado aquí cuando anduvimos en los recorridos, algo muy solicitado por los padres de familia y en este momento va a ser una realidad”.

“También sabemos que para este lado no hay energía eléctrica, se conectan por medio de cables, entonces pues ya en este momento ya van a tener algo prioritario y solicitado para esta zona”, señaló el alcalde.

Ambas obras beneficiarán a cientos de ciudadanos que viven en la comunidad de Bellavista.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu