Menu
(01 696) 96 1 01 11
29
Abr

¡Bienvenidos! Ana Karen Val inaugura la Feria Regional Ganadera Elota

Del 29 de abril al 06 de mayo, los visitantes podrán disfrutar de exposición de ganado, subasta de razas puras, pabellón gastronómico, juegos mecánicos, circo, Teatro Cultural del Pueblo y espectáculos musicales

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con exposición de ganado, subasta de razas puras, pabellón gastronómico, juegos mecánicos, circo, Teatro Cultural del Pueblo y espectáculos musicales, autoridades municipales, estatales y federales inauguraron la edición número 32 de la Feria Regional Ganadera Elota 2023, que se celebrará del 29 de abril al 06 de mayo.

La alcaldesa Ana Karen Val Medina, el subsecretario de Ganadería del Estado, Alfredo Valdez Zazueta, quien asistió en representación del gobernador Rubén Rocha Moya, y el diputado federal Leobardo Alcántara Martínez, encabezaron el corte del listón inaugural de la gran fiesta de los Elotenses, en la que se esperan alrededor de 20 mil visitantes de diversas partes del estado.

En su mensaje de bienvenida, Ana Karen Val resaltó que Elota es tierra de grandes hombres y mujeres, donde la agricultura y la ganadería son pilares del desarrollo económico y progreso de cientos de familias.

“Nuestro municipio cuenta con eventos que año con año se celebran, posicionándolo a nivel estatal y nacional, como la Feria del Ostión en Celestino Gazca, su Carnaval, la tradicional feria y el Día de San Juan en Elota “Pueblo Señorial”.

“Definitivamente, nos sentimos orgullosos de ser Elotenses, somos gente alegre, noble y hospitalaria, que siempre te recibe con los brazos abiertos, y quien visita Elota, regresa”, destacó.

Valdez Zazueta recoció el esfuerzo de los organizadores del evento ganadero, que se realiza para apoyar al sector productivo, fomenta el desarrollo económico y la convivencia familiar.

Luego de abrir las puertas de la feria, las autoridades e invitados realizaron un recorrido por las diferentes áreas del lugar, como la exposición de ganado, subasta de razas puras, La Granjita, stands institucionales y comerciales, y juegos mecánicos.

Esta noche, el Grupo Edición Especial y Grupo Comnbate pondrán a cantar y bailar a los cientos de asistentes.

Programa Musical

Domingo 30 de abril

- Grupo La Receta

- Grupo Legión RG

Lunes 01 de mayo

- Grupo Son de Oro

- Grupo Firma de Reyes

Martes 02 de mayo

- DJ Ankrox

- DJ Leidbax

Miércoles 03 de mayo

- Banda La Nueva Decisión

- Grupo Rebeldía

- Los Nuevos Rebeldes

Jueves 04 de mayo

- Banda La Única del Rancho

- Grupo Triple Dinastía

Viernes 05 de mayo

- Banda Zarape

- Los Sheles

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu