Menu
(01 696) 96 1 01 11
24
Ene

Capacitan a funcionarios de Elota sobre sistemas anticorrupción

Categorias
Compartir

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez llama a los servidores públicos a actuar con ética y siempre pensando en el bienestar de la ciudadanía

La Cruz, Elota. Funcionarios municipales fueron capacitados sobre el “Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción y Análisis de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Sinaloa”.

En la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento, directores, jefes de departamento, coordinadores de área y regidores participaron en el curso-taller organizado por el Órgano Interno de Control.

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez reiteró su llamado a los servidores públicos a actuar con ética, honestidad y transparencia.

“En esta oportunidad que traigo, en esta encomienda que traigo, soy el mismo, quiero trabajar junto con todos los colaboradores. Hay que hacer las cosas bien y nos irá bien a todos”, manifestó.

El titular del Órgano Interno de Control, José Mario Rodríguez Benítez, exhortó a acatar las leyes y reglamentos que regulan la administración municipal.

“Esto es para darnos a conocer los principios y obligaciones que como servidores públicos debemos observar, ello para prevenir y no incurrir como funcionarios en faltas administrativas que se encuentran catalogadas en la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Sinaloa”, acotó.

La síndico procurador, Alma Rosa Tirado Valdez, indicó que el Órgano Interno de Control tiene el objetivo de prevenir, investigar y sancionar los posibles actos de corrupción.

Pidió también a los asistentes trabajar de manera intachable, con ética, responsabilidad y seriedad.

Escobar Manjarrez clausuró la capacitación y entregó reconocimientos a los expositores, siendo estos el secretario técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción, Francisco Javier Lizárraga Valdez, y el titular del Órgano Interno de Control del Tribunal de Justicia Administrativa, Jesús Miguel Cano Uribe.

Entre los presentes estuvieron el secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez; la jefa del Departamento de Responsabilidades Administrativas, Zulema Contreras Ayón; la oficial mayor, María Candelaria Rodríguez Heras; la directora de Desarrollo Social, Tatiana Delgado Aragón; el director de Ingresos, Juan José Bazúa Puga; el director del Instituto Municipal de la Cultura, Fernando Aguiar Soto; entre otros.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu