Menu
(01 696) 96 1 01 11
05
Ene

Celebran por adelantado Día de Reyes Magos en Elota.

Categorias
Compartir

El alcalde se reunió con los trabajadores que laboran para el municipio, con quienes convivio disfrutando de una rosca con chocolate.

 La Cruz, Elota, Sinaloa.- Por adelantado, el presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, festejó con los trabajadores del municipio el Día de Reyes Magos.

 Desde muy temprana hora, el alcalde acompañado de regidores y funcionarios, acudieron a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para compartir con los policías una deliciosa rosca y un chocolate caliente.

 Ahí mismo se hizo la entrega de incentivos económicos a los elementos de seguridad como un reconocimiento a su labor.

 En su mensaje, Escobar Manjarrez los invitó a seguir trabajando en equipo durante los diez meses de gobierno que restan, donde aprovechó para desear a los presentes un excelente inicio de año y agradecer la excelente comunicación que se ha tenido entre ambas instancias.

 “Este 2018 darles mis felicitaciones vamos a seguir trabajando en esta administración, somos amigos, hemos logrado tener una comunicación asertiva y de esa manera vamos a seguir trabajando, nos quedan 10 meses y les pido el apoyo para seguir trabajando en equipo”, expresó.

 Posteriormente las autoridades municipales se trasladaron a la Casa de la Cultura, profesor Ascanio Pérez Pinedo, para continuar con el convivio, donde aprovechó la oportunidad para reconocerlo el trabajo que realizaron durante el 2017.

 El festejo continuó con el personal de Sistema DIF municipal, donde el alcalde acompañado  de su esposa Brenda Gómez, dirigió un emotivo mensaje a los presentes.

 Mas tarde se las autoridades disfrutaron de una rosca en las instalaciones del Palacio Municipal, donde además de los trabajadores, estuvieron presentes regidores y funcionarios municipales.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu