La Cruz, Elota, Sinaloa.- El presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, clausuró la segunda etapa de los Cursos de Verano de Cultura, que se llevaron a cabo del 31 de julio al 11 de agosto en la Casa de la Cultura, profesor Ascanio Pérez Pinedo.
En la ceremonia se entregaron reconocimientos a un poco más de 130 niños y niñas que participaron en los diversos cursos como: Ritmo y movimiento, Jugando con la música, Armonía y requinto popular, Manualidades con material reciclado, Regularización de español y matemáticas de segundo a sexto grado.
En su mensaje el presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, destacó la importancia que ha tenido la Casa de la Cultura en la formación de talentos elotenses, por lo que los exhortó a seguir siendo forjadores de artistas.
“De esta Casa de la Cultura han salido varios grupos musicales, el aprender día con día, pues los padres también nos preocupamos porque nuestros hijos también sean cada vez mejores, ya ahorita hay varios grupos musicales, hay varias presentaciones de proyectos”, indicó.
En el evento se realizaron diversas presentaciones artísticas, entre las que destacaron un grupo de niñas y niños quienes interpretaron una canción, bailarinas y un trío de músicos.