Menu
(01 696) 96 1 01 11
10
Nov

¡Con sentido social! Ana Karen Val da inicio a obras de drenaje y saneamiento en Boscoso

 - La alcaldesa de Elota pone en marcha la construcción de un cárcamo de bombeo y la rehabilitación de la laguna de aguas residuales en la comunidad

Boscoso, Elota, Sinaloa.- Por la salud pública de los habitantes y para mejorar su calidad de vida, la presidenta municipal de Elota, Ana Karen Val Medina, puso en marcha la construcción de un cárcamo de bombeo y la rehabilitación de la laguna de aguas residuales en la comunidad de Boscoso, que pertenece a la sindicatura General Gabriel Leyva Velázquez.

Arropada por vecinos del lugar, la alcaldesa dio el banderazo de inicio de las obras, que tienen una inversión total de 5 millones 70 mil 615 pesos, a través de recursos provenientes del Gobierno del Estado.

En compañía de funcionarios de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado y del Ayuntamiento, Ana Karen Val resaltó que cada una de las obras de su administración tiene un gran sentido social.

“Estoy muy contenta de regresar a esta bonita comunidad de Boscoso, sobre todo para iniciar una de las obras más importantes y esperadas por ustedes (habitantes). Con la construcción del cárcamo y la rehabilitación de la laguna, mejoramos la calidad de vida de mis amigos de Boscoso, que tanto se lo merecen, y tengan la seguridad de que seguiremos trayendo más obras y servicios”, dijo.

La alcaldesa reconoció el apoyo del gobernador Rubén Rocha Moya, quien siempre está al pendiente de las necesidades de los Elotenses.

“En mí tienen a una amiga y aliada para lo que necesiten, las puertas del Ayuntamiento siempre están abiertas para todos, porque el principal compromiso de un gobernante es escuchar y atender a la población”, sostuvo.

El gerente administrativo de JAPAME, Wuilber Chávez Benítez, indicó que con las obras se beneficiarán 811 habitantes.

Adelantó que se espera estén listas a finales de diciembre del presente año.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu