Menu
(01 696) 96 1 01 11
28
Abr

¡Conoce los eventos que habrá durante la Feria Ganadera Elota 2017!

Categorias
Compartir

La banda El Recodo se presentará el día de la inauguración, habrá juegos gratis para los pequeños el día del niño y cerrará con broche de oro con la presentación del cantante Germán Montero.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Del 29 de abril al 5 de mayo, se realizará la tradicional Feria Ganadera 2017, en su edición número 29, en esta ocasión llevando por nombre “Candelario García Zamora”, dicho evento se efectuará en el marco del Centenario de la Municipalización de Elota, razón por la cual en el municipio ya se encuentra todo listo para celebrar estos días con diversos eventos.

La tradicional fiesta será inaugurada este 29 de abril, a las 12:00 horas por el presidente municipal, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, esperando la presencia de funcionarios estatales, municipales, regidores, diputados locales, federales y ciudadanos; durante la noche la banda El Recodo será quien amenice la fiesta poniendo una gran ambiente.

Las sorpresas y la alegría será para los niños y niñas, este 30 de abril pues es el festejo por su día, donde el Sistema DIF municipal y el H. Ayuntamiento de Elota por medio del Instituto Municipal de la Cultura, tienen programadas múltiples actividades, concursos y mucha diversión a partir de las 17:00 horas, por lo que este día todos los niños y las niñas podrán ingresar gratuitamente a la feria, además de que los paseos en juegos mecánicos también serán gratis desde las 16:00 hasta las 20:00 horas.

El 30 de abril se presentará por la noche la banda La Cruz Sinaloense, día en el que también se retomarán los shows cómicos y culminarán hasta el 4 de mayo, manifestó el director del Instituto Municipal de la Cultura, Víctor Zamora.

“La inauguración es el día 29 a las 12 del día y ya a partir de las tres de la tarde se abren las taquillas de la feria, el primer día abrimos con el baile de la banda El Recodo, el día 30 de abril a partir de las 3 de la tarde igual se abren las taquillas para festejar junto con DIF el día del niño, ahí la entrada es totalmente gratis para todos los niños”, informó.

El 1 de mayo se realizarán concursos de aficionados de baile y de canto a partir de las 18:00 horas, en el escenario donde se llevarán a cabo todos los eventos culturales, el concurso promete ser muy entretenido, además de que habrá premios en efectivo muy llamativos; por la noche la fiesta continuará con el baile de grupos norteños locales.

“Los Traviesos” harán de las suyas este 2 de mayo en la carpa de los shows, este grupo norteño con gran fama se presentará con un espectáculo cómico musical y por la noche se realizará una disco móvil.

Como ya es tradición, el 3 de mayo se elegirá a la Flor más Bella del Ejido, por lo que a partir de las 16:00 horas se iniciará una caravana con las candidatas, para posteriormente realizar el concurso a las 19:00 horas, para terminar el día con el baile de la Banda Única del Rancho.

Las actividades continuarán desde muy temprana hora el 4 de mayo, iniciando con una cabalgata desde Ceuta hasta llegar a la Feria Ganadera a las 16:00 horas, y por la noche la música de la banda Súper Sinaloense.

Con broche de oro cerrará los festejos de la feria el cantante Germán Montero, quien se presentará el 5 de mayo, mientras que durante el día se efectuará el tradicional concurso de la vaca lechera.

En la feria podrás disfrutar de exposiciones culturales, educativas, agrícolas, industriales, ganaderas, palenque, gastronomía, juegos mecánicos y se montará un stand donde se podrán realizar figuras de arena con la intención de retoma los orígenes de esta fiesta.

A disfrutar de la tradicional fiesta se espera que asistan alrededor de 25 mil ciudadanos de Elota y de los municipios aledaños.

 

 

 

 

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu