Menu
(01 696) 96 1 01 11
23
Feb

Dan banderazo de inicio a instalación de alumbrado en la Unidad Deportiva de La Cruz, Elota

- La alcaldesa Ana Karen Val Medina pone en marcha la esperada obra

- Se instalarán 47 luminarias en el espacio deportivo

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- En cumplimiento a la palabra empeñada, la presidenta municipal de Elota, Ana Karen Val Medina, dio el banderazo de inicio de la obra de instalación de alumbrado público en la Unidad Deportiva “Julio Lerma Quintero”, ubicada en la ciudad de La Cruz.

Ante deportistas, miembros del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento, la alcaldesa subrayó que la obra es una de las más esperadas desde hace años por los Elotenses, la cual permitirá la práctica del deporte durante las noches y contar con una mayor seguridad.

“Cuando asumí el cargo de presidenta municipal, me propuse mejorar este espacio deportivo, y con el apoyo de nuestro amigo gobernador, Rubén Rocha Moya, estamos avanzando en transformar la unidad”, acotó.

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Alberto Pérez Salazar, precisó que la inversión tiene un monto de 1 millón 389 mil pesos, correspondiente a recursos del Gobierno del Estado.

Indicó que se instalarán 47 luminarias con tecnología tipo LED, a través del Programa de Mejoramiento de Espacios Deportivos.

Ana Karen Val aprovechó el espacio para reconocer y felicitar a las niñas, niños y jóvenes deportistas que representaron a Elota en la Etapa Estatal de los Juegos CONADE 2023.

Con medallas de oro, plata y bronce, la delegación del municipio sobresalió en las disciplinas de ajedrez, atletismo, básquetbol, béisbol 5, boxeo, ciclismo y taekwondo.

“Por mi parte, los invito a hacer deporte para cuidar de nuestra salud y fomentar una sana convivencia como Elotenses”, concluyó.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu