Menu
(01 696) 96 1 01 11
01
Ene

Dan banderazo de inicio del Programa de Limpieza y Bacheo en La Cruz.

Categorias
Compartir

Con este intenso programa se espera disminuir en un 100 por ciento el problema de baches, aseguró el presidente municipal, Geovani Escobar.

La Cruz, Elota, Sin. – Atendiendo una demanda ciudadana, el presidente municipal de Elota, Geovani Escobar Manjarrez, acompañado del Director de Obras Públicas, Aarón Medina Loya, dieron el banderazo de inicio del Programa de Limpieza y Bacheo en La Cruz, proyecto que se extenderá a las comunidades y sindicaturas y que tendrá una inversión de $ 1, 500,000.00 pesos en su primera etapa.

La obra consiste en la conservación y mantenimiento de calles de carpeta asfáltica como limpieza, bacheo, reencarpetado, pintura y señalamientos en los tramos que sean necesarios, explicó Escobar Manjarrez, quien a la vez dijo que, con este programa se espera solucionar el problema de baches en un 100 por ciento.

“Queremos cambiar el rostro, no solo de la ciudad de La Cruz, también de las sindicaturas y de las comunidades a donde nos vamos a extender y vamos a tener un trabajo intenso en lo que es la limpieza del municipio de Elota que es parte primordial de este gobierno 2017-2018″, indicó.

Por su parte el Director de Obras Públicas, Aarón Medina Loya, expresó que este proyecto formará parte del plan de los cien días y se continuará de acuerdo a las necesidades que vayan surgiendo, mientras tanto dichos arreglos en las vialidades se realizarán en 8.8 kilómetros de longitud:

  • Calle Quintín Franco (Sur 16) en 1.40 kilómetros de longitud.
  • Boulevard Luis Donaldo Colosio en 2.00 kilómetros de longitud.
  • Libramiento La Cruz en 2.50 kilómetros de longitud.
  • Boulevard Ceuta en 2.20 kilómetros de longitud.
  • Boulevard Benito Juárez en 700 metros de longitud.
Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu