Menu
(01 696) 96 1 01 11
03
Mar

DOTA CEAPAS MATERIAL DIDÁCTICO A JAPAME

Categorias
Compartir

Bajo el programa de “Cultura del Agua”, CEAPAS equipa a JAPAME con material didáctico para la concientización en el cuidado del vital líquido

La Cruz, Elota, Sin.- El vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa (CEAPAS) Bernardino Antelo Esper, entregó material a JAPAME para continuar promoviendo la cultura del agua.

El gerente general de JAPAME, Francisco Soto Quintero, agradeció el apoyo que brinda la Comisión Estatal, al ser conscientes de las carencias con las que se cuentan en las juntas municipales de agua en el Estado, ayudas como estas vienen a solventar un poco lo que se necesita.

“Todo el personal pone su granito de arena para que JAPAME crezca cada día y que los elotenses tengan un servicio de calidad, y eso se logrará con el trabajo en conjunto aquí en la paramunicipal como con las instituciones estatales”, indicó Soto Quintero.

En su mensaje, Bernardino Antelo Esper, señaló que el material que se brinda a Japame, es por medio del programa federal “Cultura del Agua”, el cual tiene como objetivo educar a la sociedad en el buen uso y cuidado del agua.

“Este programa trata de concientizar a la sociedad en el cuidado del agua, en todos sus sentidos, como en el uso, el aprovechamiento y así no contaminar el medio ambiente. Todo esto forma parte de la nueva política de sustentabilidad que se tiene en el gobierno federal”, dijo.

Antelo Esper mencionó que además de estos apoyos de materiales, vienen apoyos en materia de inversión con recursos de gobierno federal y estatal, que serán destinados a los proyectos que puntualmente se han hecho llegar a CEAPAS por parte de JAPAME.

En representación de la Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola, acudió la Secretaria del Ayuntamiento, María del Refugio Martínez Barreda, exhortó a la junta a difundir la información por todos los rincones del municipio.

Posterior al evento, el gerente de JAPAME y el vocal de CEAPAS, firmaron el contrato de recepción del material que se hizo llegar a la paramunicipal.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu