Menu
(01 696) 96 1 01 11
09
May

Celebran el 42 aniversario del Ejido Celestino Gazca.

Categorias
Compartir

Celestino Gazca, Elota, Sinaloa.- Con un desfile cívico- cultural donde participaron alumnos de instituciones educativas, reinas, ciudadanos, funcionarios municipales y regidores, iniciaron los festejos del 42 aniversario del ejido Celestino Gazca.

Celestino Gazca, Elota, Sinaloa.- A muy temprana hora inició el recorrido por las principales calles del ejido, donde los espectadores ya esperaban en algunos puntos para admirar la belleza de las jóvenes reinas.

Finalmente el recorrido culminó en la cancha pública de la comunidad, donde se realizaron honores a la bandera, se llevó a cabo una pasarela de reyes y reinas de las diferentes escuelas y, se disfrutó de un espectáculo cultural que incluía bailables y poesía.

En su mensaje, el presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, exhortó a los pobladores a conservar esta tradición, sobre todo porque Celestino es un destino turístico y por lo tanto una alternativa más de generación de empleo.

"Celestino Gazca es una comunidad que se distingue por el turismo, tenemos que fortalecer el turismo en esta zona... unidos podemos avanzar y todas esas peticiones que me llevo las sacaremos adelante juntos, también de la mano del gobernador Quirino Ordaz pues él está muy interesado en realzar este sector", manifestó.

Debido a que este tradicional festejo se llevó a cabo en el marco del Día de las Madres, de manera improvisada se realizó un concurso de baile, donde el alcalde dio como premio mil pesos a la mamá qué a medida de aplausos bailó mejor.

Durante el evento se hizo entrega de material deportivo a instituciones de diferentes niveles educativos y los ciudadanos tuvieron la oportunidad de  realizar algunas peticiones.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu