Menu
(01 696) 96 1 01 11
06
Dic

¡Elota con el deporte! IMDEE entrega becas a deportistas de alto rendimiento

Compartir

- Son 20 atletas que destacaron en los Juegos Nacionales CONADE 2023 y competencias deportivas de la Federación

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Por su esfuerzo, disciplina y perseverancia, y por poner el nombre de Elota en alto, autoridades municipales hicieron entrega de becas a 20 deportistas de alto rendimiento.

El secretario del Ayuntamiento, Omar Ayala Terraza, el síndico procurador Pedro Antonio Martínez López, y el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Elota (IMDEE), Mario Val Zazueta, dieron los apoyos a las niñas, niños y jóvenes que destacaron en los Juegos Nacionales CONADE 2023 y competencias deportivas de la Federación.

Cada beneficiario recibió entre 6 mil y 8 mil pesos, lo que dependió de sus logros deportivos, que correspondió a 10 meses acumulados de la beca.

En su mensaje, el síndico procurador del Ayuntamiento reconoció el talento y las habilidades de los deportistas que compitieron en las disciplinas de atletismo, béisbol, boxeo, ciclismo, fútbol y taekwondo.

“Me da mucho gusto que en Elota cada vez hay más niñas, niños y jóvenes que se interesan por el deporte, que lo ven como parte de su formación, y esto les ha permitido ganar reconocimientos y premios en competencias a nivel estado y nacional”, dijo.

El director del IMDEE resaltó que este segundo año de la administración municipal se redoblaron esfuerzos en el impulso y apoyo al deporte, con la rehabilitación y mantenimiento de campos, canchas y el polideportivo, la organización de eventos que refuerzan el vínculo con la  comunidad, y por supuesto, el reconocimiento y becas a deportistas de alto rendimiento.

“Desde el primer día de gobierno, la presidenta Ana Karen Val nos encomendó apoyar con todo a nuestros deportistas, pues también ella es una apasionada por el deporte, el cual mejora nuestra salud física y mental y nos da un mayor bienestar”.

“Mi reconocimiento a todos los atletas que recibieron estos apoyos, sé de su entrega, compromiso y disciplina, y muchas gracias por siempre poner el nombre de Elota muy en alto y ser un ejemplo para sus familias, amigos y compañeros, para toda la sociedad”.

Val Zazueta indicó que en las 20 becas se erogó un total de 138 mil pesos, con recursos propios del IMDEE.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu