Menu
(01 696) 96 1 01 11
04
Mar

Elota ya tiene Reina del Carnaval.

Categorias
Compartir

Ana Bárbara Medina Aguiluz, obtuvo la mayor puntuación emitida por el jurado calificador convirtiéndola en la nueva soberana.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- La noche de este viernes, en medio de una gran fiesta, Ana Bárbara Medina Aguiluz, resultó triunfante en el concurso para elegir a la reina del Carnaval Elota 2017 “Fantasilandia; Cuentos y Misterios que Encantan”.

En el evento al que asistieron cientos de elotenses para apoyar a su favorita, y de acuerdo al jurado calificador compuesto por Gregorio Corrales, Director del Grupo de Danza de Cosalá y Jorge Ontiveros, Subdirector de Miss Sinaloa, también se eligió a Jesús Marlen Vidaña Núñez como Reina de los Juegos Florales y a Hilari Villanueva Sainz como Princesa real.

Las participantes desfilaron en dos etapas, la primera con un traje de fantasía y la segunda con un vestido de noche, se presentaron e hicieron una breve reseña del significado de esta fiesta.

También se colocaron las bandas que acreditan a la niña Brenda Jazmín Arce Quiñones como Reina Infantil y a Alany Fernanda Medina Medina como Reina de la Poesía.

El Carnaval Elota 2017 se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de marzo y tendrá lugar en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, donde habrá juegos mecánicos y presentación de eventos culturales, además de bandas sinaloenses.

El 10 de marzo se llevará a cabo la coronación de las reinas infantiles y el sábado 11 del mismo mes, la coronación de la reina juvenil.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu