Menu
(01 696) 96 1 01 11
07
Ene

En Elota, ¡Aprovecha y paga a tiempo tu predial este 2021! 

Categorias
Compartir

 

El Ayuntamiento lanza Campaña de Descuentos del Impuesto Predial

 

La Cruz, Elota, Sinaloa. Con descuentos del 50% a casa-habitación, 80% a jubilados, pensionados y discapacitados, 30% a comercios y 10% por pronto pago, el Ayuntamiento de Elota inició con la Campaña del Impuesto Predial, que concluye hasta el 28 de febrero del presente año.

 

El jefe del Departamento de Ingresos de la Comuna, Juan José Bazúa Puga, informó que la promoción de descuentos del gravamen comenzó el 1 de enero, con una respuesta positiva por los contribuyentes.

 

“Ha sido muy buena la respuesta de la ciudadanía. Hemos comparado con años anteriores y el arranque en este 2020 y 2021 ha sido muy similar, casi el mismo número de personas ha venido a pagar en esta primera semana de labores en el Ayuntamiento, y creemos que va a seguir así gracias a la gente que quiere estar al corriente con sus pagos”, dijo.

 

El funcionario municipal indicó que diariamente se atienden entre 50 a 60 personas con las medidas sanitarias correspondientes por la pandemia de Covid-19.

 

Adelantó que en este 2021 se espera una recaudación de cerca de 6 millones de pesos en el predial, similar al año anterior.

 

Para evitar que las personas salgan de casa y se expongan a la pandemia, Bazúa Puga resaltó que los trámites se pueden realizar de manera digital, a través de la página www.pagoselota.com.mx.

 

Las oficinas de Tesorería están abiertas de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu