Menu
(01 696) 96 1 01 11
07
May

En Elota, festejarán a mamás sin salir de casa

Categorias
Compartir

El DIF Municipal lanza el concurso “Mi mamá tiene talento, mucho talento”; el IMMujeres, Compavif y Sipinna consentirán también a las “reinas del hogar”

La Cruz, Elota, Sinaloa. Este año, el tradicional festejo que realiza el Sistema DIF Elota a las “reinas del hogar” por su día será diferente debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19.

El director de la institución, Víctor Manuel Zamora Ponce, indicó que la celebración será a través del concurso “Mi mamá tiene talento, mucho talento”, con el uso de las redes sociales como herramienta para evitar que salgan de casa en esta cuarentena.

“La intención es que usted sin salir de casa pueda grabar a su mamá con alguna habilidad que tenga, ya sea canto, baile, imitación o chistes, grabándola durante 30 segundos como máximo, para este video mandarlo a uno de los tres teléfonos oficiales vía WhatsApp que tenemos en la página oficial del DIF (Facebook)”, manifestó.

La dinámica es la siguiente: hacer un video donde la mamá demuestre algún talento, con una duración máxima de 30 segundos.

El miércoles 6 y jueves 7 de mayo se podrá enviar el video vía WhatsApp (6961022185, 6961022186 y 6961004268), proporcionando los datos: nombre completo de mamá, edad, comunidad o colonia y número telefónico.

El viernes 8 se subirán los videos a la página de Facebook DIF Elota para generar “me gusta”, por lo que los tres primeros que tengan más “me gusta” serán los ganadores.

La votación estará abierta al público para que elijan su video favorito, y cerrará a las 12:00 horas del sábado 9 del presente mes. Solo participarán los primeros 100 videos.

El primer lugar se llevará una máquina de coser, el segundo un horno tostador y una batidora, y el tercer lugar un kit de corte de cabello (tijeras, máquina, capa, peines, entre otros).

Por su parte, el Ayuntamiento, a través de las áreas del IMMujeres, Compavif y Sipinna, las consentirán con un sorteo que se llevará a cabo el sábado 9, a las 10:00 horas, a través de una transmisión en vivo en la página de Facebook Centro Integral para la Atención a la Familia.

Las bases se encuentran en la página de la red social del CIAF, cerrando el registro el viernes 8 de mayo, a las 20:00 horas.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu