El alcalde Geovani Escobar Manjarrez señala que se velará por la integridad física y patrimonial de los elotenses y visitantes
La Cruz, Elota, Sinaloa. Con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los elotenses y visitantes, autoridades municipales pusieron en marcha el Operativo de Seguridad Guadalupe-Reyes 2019, que concluye el 6 de enero del 2020.
Afuera del edificio del Ayuntamiento, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez dio salida a las unidades de las corporaciones de seguridad y cuerpos de auxilio que se encargarán de velar por la tranquilidad de la ciudadanía.
En el operativo, participan elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Policía Estatal Preventiva, Policía Federal, Ejército, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja.
El primer edil llamó a la población a tener confianza, pues su integridad física y patrimonio serán protegidos, mediante la coordinación de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno.
“El propósito de este operativo es brindar seguridad a los elotenses y visitantes durante estas fechas. Invito a la sociedad para que participen como vigilantes de su comunidad o colonia”, acotó.
Escobar Manjarrez exhortó también a tomar sus precauciones y acatar las recomendaciones de Protección Civil.
Pidió a los ciudadanos no hacer uso de pirotecnia para evitar incidentes que los pongan en riesgo.
En el banderazo de inicio estuvieron el secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez; el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mayor retirado Jaime David Silva García; el representante de la Policía Federal Preventiva, oficial Juan Velarde; el coordinador de Protección Civil, comandante Juan Manuel Vázquez Cebreros; y la presidenta de Cruz Roja, Delegación La Cruz, Rosa Isela Manjarrez Murillo.
Elota Eres Tú, Somos Todos