Menu
(01 696) 96 1 01 11
11
Mar

Entrega Geovani Escobar dos patrullas a Tránsito Municipal

Categorias
Compartir

El alcalde de Elota indica que con las nuevas unidades se refuerza el trabajo operativo

La Cruz, Elota, Sinaloa. Para reforzar el trabajo operativo en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez entregó dos patrullas equipada a los agentes de tránsito.

Afuera de las instalaciones de la DSPyTM, el primer edil enfatizó que se ha entregado a la corporación uniformes, armamento y vehículos.

Las dos patrullas, precisó, tuvieron una inversión de 800 mil pesos, recursos aportados en su totalidad por el Municipio.

“Agradecerles (elementos) por el esfuerzo que hacen todos los días, pues sabemos que es un trabajo de mucha dedicación desde que salen de sus casas, de con sus familias. Si seguimos trabajando y haciendo equipo, del respeto que hay entre ustedes, eso nos va a seguir fortaleciendo para que esta corporación funcione como lo está haciendo”, manifestó.

Escobar Manjarrez resaltó que en la última reunión estatal de Seguridad Pública, el gobernador Quirino Ordaz Coppel informó que están por llegar 60 patrullas, de las cuales, se gestionan tres para Elota.

El director de SPyTM, el mayor retirado Jaime David Silva García, indicó que con las nuevas unidades se tendrá más presencia en la ciudad y las sindicaturas, además de incrementar su tiempo de vida útil.

“Está usted (alcalde) preocupado porque nuestros vehículos estén en los operativos, pero también en dotarnos de más unidades que vienen a fortalecer nuestra dirección. Queremos agradecerle porque sabemos de su compromiso con la corporación”, dijo.

Señaló que se cuenta con 10 nuevos uniformados para fortalecer la seguridad pública y tener un municipio tranquilo y en paz.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu