Menu
(01 696) 96 1 01 11
06
Sep

Entrega Geovani Escobar tinacos a familias de comunidades de Elota

Categorias
Compartir

El presidente municipal señala que se han otorgado apoyos en cemento, mortero, láminas, pintura y tinacos, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria

La Cruz, Elota, Sinaloa. En apoyo a la economía de las familias, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez, y la directora de Desarrollo Social, Tatiana Delgado Aragón, entregaron 20 tinacos de agua a igual número de familias de comunidades del municipio de Elota, sumando un total de 120 en lo que va de la actual administración.

En coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, las autoridades municipales dieron los depósitos para almacenamiento de agua, los cuales fueron subsidiados.

Ante un grupo de beneficiarios, el primer edil subrayó que a través de la congregación se han otorgado apoyos en cemento, mortero, láminas, pintura y tinacos.

“Ha sido de gran beneficio este programa, se han beneficiado muchas familias con cemento, tinacos, bebedores, pintura, entre otras cosas que se han logrado obtener a un precio accesible”, manifestó.

Delgado Aragón indicó que los tinacos se entregaron a familias de los poblados de El Espinal, San José de Conitaca, Colonia Buenos Aires y La Cruz.

“En esta ocasión vamos a entregar 20 tinacos, pero desde que iniciamos la administración llevamos aproximadamente 120 familias beneficiadas. Han sido (familias) de Rincón de Ibonía, varias de la zona serrana, Conitaca, Alta Rosa, El Espinal, Casas Viejas, Colonia Buenos Aires, Ejido Culiacán, en sí, diversas comunidades de nuestro municipio”, dijo.

La funcionaria invitó a los interesados a acercarse a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social, ubicadas en el Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu