Menu
(01 696) 96 1 01 11
27
Nov

Supervisan espacios deportivos de La Cruz

Categorias
Compartir

El Alcalde Geovani Escobar Manjarrez y la Directora General del ISDE, Paola Moncayo Leyva, recorren la Unidad Deportiva “Julio Lerma Quintero” y la ciclopista-velódromo

 

La Cruz, Elota. En vías de mejorar los espacios deportivos, el Alcalde Geovani Escobar Manjarrez y la Directora General del Instituto Sinaloense del Deporte, Paola Moncayo Leyva, realizaron una supervisión en la Unidad Deportiva “Julio Lerma Quintero” y la ciclopista-velódromo.

En el recorrido, se determinó buscar destinar recursos para la segunda etapa de la ciclopista-velódromo, la cual comprende la rehabilitación de la cancha de basquetbol y de los accesos de entrada y salida.

En el caso de la Unidad Deportiva, está la propuesta de empastar la cancha principal de futbol.

El Subdirector del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Elota, Néstor Agustín Picos Sanabria, indicó que hay toda la disposición por mejorar los espacios deportivos de la ciudad y las sindicaturas.

“La gran relación que existe entre el PIDS (Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense), ISDE y nosotros (Municipio), ya tenemos espacios deportivos en los que nos han apoyado bastante. Ellos tienen gran disposición por seguirnos apoyando”.

“Hay varios espacios que están en las comunidades y se han cuidado muy bien, entonces, una de las prioridades de nuestro Alcalde es no todo centralizarlo aquí (La Cruz), sino también atender las comunidades, expandir más la rehabilitación de los campos deportivos”, sostuvo.

Las autoridades visitaron también las canchas de futbol y béisbol de la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra –UPMyS-.

En la supervisión estuvieron el Subdirector General del ISDE, Carlos Alberto Verdugo Aguilar; el Jefe del Departamento Jurídico del ISDE, Isaúl Aguilar Avitia; el representante del PIDS, Cristian Zazueta Díaz; y el Director del IMDEE, Ignacio Rodríguez Ayala.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu