Menu
(01 696) 96 1 01 11
03
Dic

Entregan apoyos financieros a empresarios de Elota

  • El secretario de Economía de Gobierno del Estado, Javier Gaxiola Coppel, y la presidenta municipal de Elota, Ana Karen Val Medina, otorgan créditos a emprendedores de La Cruz

 

  • Las autoridades se reúnen con empresarios de los sectores de agricultura, ganadería, pesca y acuacultura, comercio y turismo

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- A través del programa Red FOSIN, el secretario de Economía de Gobierno del Estado, Javier Gaxiola Coppel, y la presidenta municipal de Elota, Ana Karen Val Medina, hicieron entrega de apoyos financieros a empresarios de la ciudad de La Cruz.

 

Las autoridades otorgaron un crédito de 25 mil pesos a la señora Blanca Nereida Astorga, propietaria de un restaurante de comida china, así como otro por 20 mil pesos a Sergio David Quiroz, dueño de una refaccionaria.

 

En gira de trabajo, el funcionario estatal y la alcaldesa encabezaron una reunión con empresarios de los sectores de agricultura, ganadería, pesca y acuacultura, comercio y turismo.

 

Gaxiola Coppel subrayó que por encomienda del gobernador Rubén Rocha Moya, recorre cada uno de los municipios de Sinaloa con el objetivo de establecer una estrecha relación con la Iniciativa Privada, para de esta manera impulsar el desarrollo económico en la región.

“En estas visitas que estoy haciendo junto con mi equipo, estamos revisando, conociendo. Están las oficinas de URGE (Unidad Rápida de Gestión Empresarial), que es la cara de la Secretaría de Economía en cada uno de los 18 municipios. Tenemos FOSIN para temas de créditos, entonces estamos dando una atención a la ciudadanía en todos los municipios”.

 

“Al final uno viene a dar un servicio a la ciudadanía y las responsabilidades, generar las facilidades y las condiciones para que las empresas locales crezcan, para que los emprendedores quieran emprender, generen empleo para que las compañías de otras partes de la región, otras partes del país, otras partes del mundo, se les haga atractivo venir a Sinaloa”, sostuvo.

Por su parte, Val Medina resaltó la importancia de mantener una relación cercana con Gobierno del Estado para gestionar programas en beneficio de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas de Elota.

 

“Este tipo de reuniones nos motivan para avanzar en el crecimiento dentro de los diferentes sectores económicos que se dan en Elota, como la agricultura, la ganadería, la pesca y acuacultura, el comercio y el turismo”.

 

“Sé que trabajando de la mano con nuestro amigo y gobernador Rubén Rocha Moya, nuestro secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, y los empresarios locales, lograremos la transformación que tanto se necesita”, destacó.

 

“Elota Para Bien y Para Todos”

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu