Menu
(01 696) 96 1 01 11
07
Oct

Entregan cheques a familias de Ceuta afectadas por lluvias

Categorias
Compartir

- La presidenta municipal de Elota, Ana Karen Val Medina, hizo entrega de los apoyos a 16 familias damnificadas por la pasada inundación

Ceuta, Elota, Sinaloa.- En apoyo a 16 familias damnificadas por la pasada inundación en la comunidad de Ceuta, el Ayuntamiento de Elota y la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal hicieron entrega de cheques.

En la zona que resultó afectada por las lluvias, la alcaldesa Ana Karen Val Medina dio los apoyos económicos a los habitantes que sufrieron daños en sus viviendas y perdieron sus pertenencias.

En su mensaje, la presidenta municipal indicó que fueron 16 familias las beneficiadas, con un monto de 5 mil pesos a cada una.

“En esta ocasión, vamos a beneficiar a 16 familias, con 5 mil pesos a cada una de ellas, así que agradezco al Gobierno Federal por hacer llegar estos apoyos que tanta falta hacen y son de gran ayuda”.

“Hemos estado al pendiente de aquí de Ceuta, sobre todo previniendo problemas por el tema de las lluvias, por lo que si se dieron cuenta ya desazolvamos el dren. Vamos a seguir trabajando para traer más obra y servicios públicos porque ustedes se lo merecen”, resaltó.

El representante de los Grupos Indígenas de Elota, Pablo Timoteo Curiel Morales, llamó a su comunidad a sentirse orgullosos de sus raíces y trabajar en equipo por el bien del municipio.

Los Servidores de la Nación del Gobierno Federal levantaron un censo para crear el padrón de beneficiarios.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu