Menu
(01 696) 96 1 01 11
12
May

Entregan reconocimientos a expositores de la Feria Ganadera Elota 2017.

Categorias
Compartir

En un evento donde se ofreció una comida, el munícipe entregó los reconocimientos a 17 ganaderos y a 23 expositores agroindustriales y artesanales.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Este viernes el presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, acompañado de funcionarios municipales y regidores, entregó reconocimientos a quienes participaron como expositores en la Feria Ganadera Elota 2017 “Candelario García Zamora”.

En un evento donde se ofreció una comida, el munícipe entregó los reconocimientos a 17 ganaderos y a 23 expositores agroindustriales y artesanales.

El acalde agradeció la participación de cada uno de ellos, y los invitó a conservar estas tradiciones, con el compromiso de hacer que esta fiesta mejore cada año.

“Después de este festejo estamos dándoles un reconocimiento y una agradecimiento por parte del ayuntamiento por haber participado y apoyado la feria y, tenemos que buscar rescatar estas tradiciones, para que el próximo año sea mejor, y que así como estamos sentados ahorita, hay que irnos organizando para hacer una mejor fiesta el próximo año”, indicó.

Con éxito se llevaron a cabo cada uno de los eventos de la Feria Ganadera 2017, en el marco de los festejos de los 100 años de la municipalización de Elota.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu