Menu
(01 696) 96 1 01 11
14
Dic

Entregarán escrituras de vivienda a familias de La Cruz, Elota

Compartir

- Se contará con la presencia del director general del INSUS, José Alfonso Iracheta Carroll; la directora general de FONHAPO, Lirio Elizabeth Rivera Calderón; y la alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina

- Se beneficiará a 111 familias del fraccionamiento Colinas del Río, de la cabecera municipal

La Cruz Elota, Sinaloa.- Con la presencia del director general del Instituto Nacional del Suelo Sustentable, José Alfonso Iracheta Carroll, la directora general del Fondo Nacional de Habitaciones Populares, Lirio Elizabeth Rivera Calderón, y la presidenta municipal de Elota, se llevará a cabo la entrega de escrituras de vivienda a 111 familias del fraccionamiento Colinas del Río, de la ciudad de La Cruz.

El síndico procurador del Ayuntamiento, Pedro Antonio Martínez López, informó que el evento de entrega del documento se realizará este miércoles 15 de diciembre, al las 10:30 horas, en el jardín de niños Profesor Fernando Chávez Corrales.

A su vez, indicó el funcionario municipal, el Ayuntamiento firmará un convenio de colaboración con el INSUS y FONHAPO, con la finalidad de brindar certeza jurídica patrimonial a los elotenses.

En el caso de los beneficiarios de Colinas del Río, Martínez López dio a conocer que se ahorrarán cerca de 45 mil pesos por el trámite de las escrituras.

“También queremos hacer la propuesta, como tenemos varias colonias que no están regularizadas con ningún documento, a ver si podemos sacar las escrituras para que la gente se regularice y tener más recuperación del predial en el municipio", dijo.

El secretario del Ayuntamiento, Omar Ayala Terraza, enfatizó que la actual administración trabaja de manera estrecha y coordinada con el Gobierno Federal, que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Se hace la invitación a todas aquellas personas que viven en la ciudad de La Cruz y no cuentan con la certeza jurídica de su vivienda, que se acerquen al área de Síndico Procurador para participar en este programa, hacer llegar todos los requisitos y poder iniciar el trámite respectivo”, mencionó.

 

“Elota Para Bien y Para Todos”

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu