Menu
(01 696) 96 1 01 11
28
Jun

Equipo de sóftbol femenil Monarcas obtiene el triunfo estatal de la liga EME.

Categorias
Compartir

Obtienen los títulos estatales de campeona de bateo y de jonrón.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- El quipo de sóftbol femenil “Monarcas”, obtuvo la victoria a nivel estatal durante la liga Ernesto Millán Escalante, misma que concluyó el pasado 25 de junio, con un juego en el que se enfrentaron Monarcas de Elota y Tomateras de Culiacán.

Durante la temporada que duró un poco más de seis meses, Monarcas fue ascendiendo hasta enfrentarse a uno de los mejores equipos femeniles de Sinaloa, donde finalmente logró coronarse como campeón, de un total de 10 equipos participantes.

Por este y otros logros, el presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez y el director del Instituto Municipal del Deporte, Néstor Picos Sanabria, organizaron y asistieron a un convivio donde festejaron el campeonato y además se escucharon las necesidades de las jugadoras.

En este sentido el alcalde consideró la posibilidad de adaptar un campo d para sóftbol dentro de la Unidad Deportiva, pues actualmente el equipo entrena en este espacio, sin embargo es una propuesta que se tiene que cabildear y analizar la viabilidad.

El presidente municipal dijo estar orgulloso de los logros que en materia deportiva se han tenido, comprometido siempre con este rubro, pues dijo, ha apoyado al talento deportivo en todas las disciplinas.

También felicitó a las jugadoras de Monarcas, Luz Miranda por haber obtenido el título de campeona de bateo y a Joselín Medina por campeona de jonrón.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu