Menu
(01 696) 96 1 01 11
18
Jun

¡Feliz Día del Padre! Con caminata, juegos y regalos, festejan a los papás Elotenses

-  La alcaldesa Ana Karen Val Medina destaca la unión y la convivencia de las familias del municipio

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la tradicional caminata, juegos, regalos, sorteos y sorpresas, los papás Elotenses festejaron su día.

Desde temprana hora, decenas de familias participaron en la edición número 23 de la “Caminata del Día del Padre”, que este año rindió homenaje al señor Fortunato Sarabia Villanueva, pionero de la tradicional caminata e impulsor del cuidado al medio ambiente.

La alcaldesa Ana Karen Val Medina y la presidenta del Sistema DIF Elota, Kristel Val Medina, encabezaron el recorrido por las principales avenidas y calles de la ciudad de La Cruz.

Al llegar a la plazuela municipal “Miguel Hidalgo”, la mandataria dio un emotivo mensaje dedicado a los papás, felicitándolos y reconociéndolos por ser el motor en las familias, y recordó a aquellos padres que cuidan de sus esposas e hijos desde el cielo.

"Nuestra administración, trabaja siempre en equipo, sociedad y gobierno, por lo que ya es el segundo año que sumamos esfuerzos con el comité organizador de la caminata, todo para que los papás la pasen de lo mejor en su día, pues también tenemos divertidos juegos, bonitos regalos, rifas y muchas sorpresas".

"Me alegra ver a tantas familias unidas, a las mamás con sus hijos acompañando al esposo, al padre de familia, eso dice mucho de la unión familiar que tenemos en nuestro municipio de Elota", destacó.

Ana Karen Val entregó el reconocimiento al señor Sarabia Villanueva, quien estuvo acompañado por sus familiares.

En la velaria de la plazuela, las familias disfrutaron de divertidos juegos, los papás recibieron regalos, y se llevaron a cabo sorteos.

El evento fue organizado por el comité ciudadano, Ayuntamiento de Elota, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, y Sistema DIF Municipal.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu