A la gran celebración acudieron un poco más de 800 maestros de todo el municipio, quienes se deleitaron con una deliciosa cena y la música del grupo Playa Azul.
La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con una gran fiesta, el H. Ayuntamiento de Elota festejó por adelantado a los maestros del municipio; en una noche llena de baile, diversión y sorpresas, los docentes de Elota, fueron reconocidos por la profesión tan noble que desempeñan.
A la gran celebración acudieron un poco más de 800 maestros de todo el municipio, quienes se deleitaron con una deliciosa cena y la música del grupo Playa Azul, quienes logrando poner un ambiente de júbilo entre los trabajadores de la educación.
El presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, además de felicitar a los maestros por su día, refrendó su compromiso con el sector educativo, al mismo tiempo que lamentó la muerte de docentes en los últimos días.
“Reiteró mi apoyo al sistema educativo, respeto esa profesión porque sé que a pesar de las adversidades por las que atraviesan llegan las instituciones educativas a cumplir con su labor y, me solidarizo con las pérdidas de vida de los maestros en los últimos días”.
“Estoy para escuchar sus necesidades y atender las peticiones del sector educativo”, expresó.
Por su parte la coordinadora de Educación, Sirley Beltrán, dio la bienvenida a los maestros al tradicional baile para festejar a los trabajadores de la educación, resaltando que para esta administración el sector educativo es sumamente importante.
“En esta administración es muy importante buscar las herramientas necesarias para los docentes para realizar esa gran tarea que tienen… les deseamos que pasen un feliz día y que sigan trabajando con orgullo y con esa dedicación que tienen”, señaló.
Este evento se realiza año con año como un reconocimientos a los maestros del municipio, mismo que a la vez tiene el objetivo de fortalecer los lazos de convivencia entre el magisterio para que sigan desempeñando su labor en un ambiente de compañerismo.