Menu
(01 696) 96 1 01 11
17
Jul

Tayoltita celebra el 51 aniversario de su fundación

Categorias
Compartir

- Habitantes y autoridades municipales participan en el tradicional desfile cívico y disfrutan de un evento artístico-cultural

 

Tayoltita, Elota, Sinaloa.- Habitantes y autoridades municipales celebraron el 51 aniversario de la fundación del ejido de Tayoltita.

En un ambiente familiar y de algarabía, los asistentes festejaron un aniversario más de la comunidad con diversas actividades como el tradicional desfile cívico y un evento artístico–cultural.

 

El recorrido se llevó a cabo por las principales calles de la localidad, donde participaron vecinos, ejidatarios, alumnos y docentes de instituciones educativas, reinas, regidores y funcionarios del Ayuntamiento.

Al llegar a la cancha de usos múltiples, cientos de personas disfrutaron de un espectáculo con bailables como la “Danza del Venado”, “Mambo”, “Danza Árabe”, “Jarabe Tapatío”, “Nuevo León”, entre otros, realizado por planteles educativos y alumnos de la Casa de la Cultura “Profesor Ascanio Pérez Pinedo”.

En representación de la alcaldesa Ana Karen Val Medina, el síndico de la sindicatura General Renato Vega Amador, Carlos Gastelúm García, agradeció a los habitantes por mantener las tradiciones vivas y pasarlas a las nuevas generaciones.

Destacó que la presidenta municipal siempre atiende las solicitudes que presenta la ciudadanía y busca darles pronta respuesta a través de la gestión.

 

Los regidores Vanessa Torres López y Víctor Alfonso Vidal Millán, coronaron a la reina de Tayoltita 2023.

Al término del evento, el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Mario Val Zazueta, hizo entrega de kits deportivos al jardín de niños, primaria y secundaria de la comunidad.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu