Menu
(01 696) 96 1 01 11
17
May

Tradición Elotense! Ejido Culiacán celebra su 57 aniversario

Categorias
Compartir

- La alcaldesa Ana Karen Val Medina encabeza el tradicional desfile cívico y evento cultural

Ejido Culiacán, Elota, Sinaloa.- Habitantes, ejidatarios y funcionarios municipales celebraron el 57 aniversario de Ejido Culiacán, que pertenece a la sindicatura General Gabriel Leyva Velázquez.

La alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, encabezó las actividades en la comunidad, acompañada por la presidenta del Sistema DIF Municipal, Kristel Val Medina, y el síndico procurador Pedro Antonio Martínez López.

El festejo inició con el tradicional desfile cívico por las principales calles, con la participación de alumnos y docentes de las instituciones educativas del lugar.

Los contingentes llegaron hasta la cancha de usos múltiples, donde se procedió a realizar los honores a la Bandera Nacional.

Ana Karen Val manifestó estar contenta por acompañar a los vecinos de Ejido Culiacán en su celebración, pues de esta manera conoce también las necesidades que hay en cada comunidad, y a través de la gestión busca atenderlas de manera puntual.

“Ya rehabilitamos aulas y los servicios sanitarios en la escuela primaria Adolfo López Mateos; así como el equipamiento del pozo profundo, sólo hace falta el contrato con la CFE para que nunca más les haga falta el agua; dimos también mantenimiento a las calles del lugar para que esté en mejores condiciones”.

“Traemos el proyecto de instalación de alumbrado público para este año, que ha sido muy solicitado por ustedes, y que les brindará una mayor  seguridad durante las noches, además de mejorar el rostro de Ejido Culiacán”, destacó.

Los asistentes disfrutaron de poesía y bailables folclóricos por alumnos de los planteles educativos y la Casa de la Cultura “Profesor Ascanio Pérez Pinedo”.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu