Menu
(01 696) 96 1 01 11
02
Jul

FORMARÁN COMITÉS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EL CUIDADO DE CAMPOS DEPORTIVOS

Categorias
Compartir

Con el fin de mantener en buenas condiciones los espacios deportivos, me reuní con los funcionarios del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, para buscar crear comités que ayuden con el cuidado y mantenimiento de los mismos. Debemos cuidar el recurso que se invierte en los campos deportivos.

La sociedad merece una infraestructura digna para la práctica de las distintas disciplinas, pero también pedimos que nos ayuden en mantenerla en buenas condiciones, por que en ocasiones es bastante el recurso que se aplica para una cancha y es triste ver que al siguiente año ya está en condiciones de deterioro.

Para eso son estos comités, para que la misma sociedad que los utiliza, nos apoye con el cuidado del mismo. Trabajemos en equipo sociedad y gobierno, para no dejar caer estos espacios recreativos y deportivos que tanto utilizan. Agradezco que estuvieran presentes los regidores, el Profr. Óscar Noel Carrillo Martínez y el Lic. Martín Angulo Benítez.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu