Menu
(01 696) 96 1 01 11
08
Jul

¡Habrá brigada gratuita de prevención de ceguera en el municipio de Elota!

Categorias
Compartir

En coordinación con la clínica Oftavisión, el municipio emprenderá una jornada gratuita de detección de enfermedades de la vista para prevenir la ceguera

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la intención de detectar enfermedades oftalmológicas, el municipio en coordinación con la clínica Oftavisión, emprenderán una Brigada de Salud para Prevenir la Ceguera, el día 22 y 23 de julio en la ciudad de La Cruz.

Dichas jornadas serán gratuitas y se otorgará un diagnostico profundo de las enfermedades como cataratas, carnosidad, retinopatía diabética, miopía, glaucoma y astigmatismo, informó la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, María Luisa González Vega.

Indicó que la brigada de prevención de enfermedades de la vista se realizará para la sociedad en general con previa cita, por lo que puso a disposición el número telefónico 696 96 1 01 11 ext. 108 y su número personal 696 105 89 48.

“Esta atención se dará gratuitamente para toda la ciudadanía, hay que aprovechar, se dará un diagnostico profundo de las enfermedades ya mencionadas, los esperamos en las oficinas desde las ocho y media de la mañana hasta las seis de la tarde se dará atención sobre estas enfermedades”, explicó.

La atención se realizará el 22 de julio en las oficinas del Instituto Municipal de las Mujeres, ubicado a un costado de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y el 23 de julio en el lugar que ocupa la Asociación Local Ganadera, con dirección en el boulevard Luis Donaldo Colosio, a un costado del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), en horarios de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

Elota eres tú, somos todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu