Menu
(01 696) 96 1 01 11
12
Nov

Haremos grandes esfuerzos para conseguir recursos para el sector educativo: Geovani Escobar

Categorias
Compartir

Durante la celebración del lunes cívico en el Telebachillerato de Tanques, el alcalde menciona que “Traemos un gran compromiso con la educación en el municipio”

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- El alcalde de Elota, Geovani Escobar, se comprometió a realizar esfuerzos extraordinarios para conseguir más recursos para el sector educativo, durante la administración 2018-2021.

Durante la realización de un Lunes Cívico en el Telebachillerato Comunitario de Tanques, el presidente manifestó que tiene un gran compromiso con la educación en el municipio, pues de ahí depende el fututo de las y los jóvenes.

Indicó, que específicamente en este Telebachillerato se tiene que poner especial atención para que logre crecer como institución, con infraestructura de calidad como más aulas, canchas y otros espacios, y así los alumnos puedan tener un mejor aprovechamiento.

“Tenemos que estar haciendo estos grandes esfuerzos de buscar recursos, de llevar también  a la Secretaría de Educación Pública la solicitud para nosotros hacer con mucho gusto este gran proyecto, que sea una realidad para esta escuela y para esta comunidad de Tanques”, puntualizó.

La alumna Sofía Acevedo Ayón, dirigió unas palabras de agradecimiento al munícipe, a quien le reconoció la gestión durante su anterior mandato, para que el plantel pudiera contar con servicio de agua potable, mejor infraestructura y drenaje; asimismo entregó una solicitud de apoyo para la construcción de sanitarios.

 “Aprovecho el momento para agradecer su apoyo durante su anterior gestión, ya que gracias a su voluntad se logró introducir los servicios de agua potable y drenaje a este plantel y se logró introducir a la matriz de inversión un aula más para nuestra escuela, la cual está siendo utilizada por nuestro grupo”, expresó.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu