Menu
(01 696) 96 1 01 11
02
Jul

INAUGURA ARACELI ESPARZA COMEDOR COMUNITARIO EN COLONIA LOMA LINDA

Categorias
Compartir

Beneficiarán a 120 niños, jóvenes y adultos diariamente con la apertura del comedor comunitario en la colonia Loma Linda de La Cruz

La Cruz, Elota, Sin.- La Presidenta Municipal María Araceli Esparza Gaxiola, inauguró el comedor comunitario de la colonia Loma Linda ubicada en la cabecera municipal, acompañada de regidores, funcionarios y vecinos de la colonia. Este nuevo comedor tiene una infraestructura para atender todos los días a cerca de 120 personas entre niños, jóvenes y adultos.

La directora de Desarrollo Social y Económico de Elota, María Candelaria Rodríguez Heras, dijo que es una acción tan esperada por los vecinos de la zona y agradeció a los regidores presentes su aprobación ante cabildo, para poder concretar la obra.

“Agradezco al Señor Gobernador Quirino Ordaz Coppel y a nuestra Presidenta Municipal Araceli Esparza por las gestiones realizadas para poder hacer llegar estos comedores comunitarios en zonas que más se necesitaban. Esta colonia ya tendrá un comedor para muchos años, los invito a cuidarlo, ya que es para ustedes, para sus hijos”, comentó Rodríguez Heras.

Por otra parte, María Araceli Esparza Gaxiola expresó en su mensaje la felicidad de iniciar operaciones en el comedor comunitario y añadió que la colonia Loma Linda tendrá alimentos nutritivos y de calidad muy accesibles para todo aquel que lo desee.

“Este programa de comedores comunitarios tiene el objetivo de que los niños, jóvenes y adultos de zonas vulnerables, puedan acceder a alimentos nutritivos y de calidad solo dando una cuota de recuperación de 10 pesos, en caso de no contar con ello, pueden realizar una labor social en beneficio de las instalaciones. Esta colonia es emblemática para La Cruz, por eso, mi compromiso es cambiarle el rostro con acciones como estas”, acotó la primer edil.

La Munícipe reconoció el trabajo que realizan las señoras voluntarias dentro del comedor, mujeres emprendedoras, con ganas de salir adelante y brindar lo mejor a sus familias.

En el acto inaugural estuvieron presentes los regidores Daniela Hernández Sandoval y Óscar Noel Carrillo Martínez, la directora del Sistema DIF Elota Lucila Barraza Ponce y funcionarios como el director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos Cornelio Camacho Ceballos, la directora de Desarrollo Social y Económico María Candelaria Rodríguez Heras, el Gerente General de Japame, Francisco Soto Quintero, entre otros.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu