Menu
(01 696) 96 1 01 11
14
Oct

Inaugura Geovani Escobar techumbre en primaria de Graciano Sánchez

Categorias
Compartir
Inaugura Geovani Escobar techumbre en primaria de Graciano Sánchez
El alcalde de Elota pone en marcha también la construcción de servicios sanitarios en el telebachillerato de Venustiano Carranza
Graciano Sánchez, Elota, Sinaloa. En el lunes cívico en la escuela primaria Solidaridad, en la comunidad de Tanques Dos -Graciano Sánchez-, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez inauguró una techumbre metálica en el plantel educativo.
El primer edil puntualizó que la obra tuvo una inversión de 897 mil 64 pesos, provenientes del Predial Rústico Municipal 2019.
Ante alumnos, docentes, padres de familia y funcionarios del Ayuntamiento, el primer edil indicó que la techumbre permitirá que las niñas y niños realicen sus actividades cívicas y deportivas bajo la sombra.
“Me da gusto venir a esta escuela, estar aquí presente, y venir a hacer algo posible solicitado por esta comunidad. La verdad me siento muy contento, pues estamos apoyando al sector educativo”, manifestó.
Las autoridades visitaron también el telebachillerato de Tanques Uno -Venustiano Carranza-, donde pusieron en marcha la construcción de servicios sanitarios.
El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Héctor López Cota, informó que la obra comprende una inversión de 271 mil 382 pesos, correspondientes al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social -FAIS-.
Esta, señaló el funcionario, beneficiará a 76 alumnos del plantel.
“Esta acción representa la  construcción de unos baños nuevos con cinco metros de ancho y seis de largo. Es un módulo con área para hombres, mujeres y servicio de lavado, que contará con cinco sanitarios, un mingitorio, mamparas y dos lavamanos”, detalló.
Posteriormente, Escobar Manjarrez estuvo presente en la inauguración de las Jornadas de Apoyo del Icatsin, institución que celebra los 22 años de creación en La Cruz, Elota.
En el evento, donde se expusieron los servicios y productos que realizan los alumnos, se contó con la asistencia del director general del Icatsin, Francisco Cuauhtémoc Frías Castro, y su homólogo en el municipio, María Araceli Esparza Gaxiola.
Elota Eres Tú, Somos Todos
Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu