Menu
(01 696) 96 1 01 11
02
Ago

Instalarán alumbrado en campos deportivos de Elota.

Categorias
Compartir

Junto con estas mejoras se llevará a cabo la rehabilitación y mantenimiento de otros espacios deportivos.

La Cruz, Elota, Sinaloa.-  Tres campos deportivos de Elota ya contarán con alumbrado para que quienes los visitan puedan hacerlo de manera segura, y es que gracias a las gestiones del presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez y del Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Néstor Picos, se ha logrado que el Patronato Impulsor del Deporte y el Instituto Sinaloense del Deporte, apoyen al municipio.

El alumbrado ya se está instalando en el campo de béisbol del polideportivo en La Cruz, de igual manera en el campo de fútbol El Polvorín y en el campo de la comunidad de Tanques, con el objetivo de que en una semana los trabajos ya se encuentren concluidos.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Néstor Picos Sanabria, manifestó que continuarán con las gestiones para poder traer el municipio más beneficios en materia de portes.

“Gracias a las gestiones del presidente municipal, en coordinación el Instituto Sinaloense del Deporte y con el Patronato Impulsor del Deporte en Sinaloa, estamos haciendo las gestiones respectivas y hemos logrado el alumbrado en los campos de fútbol del Polvorín, de Tanques y en el campo de béisbol  Juan Martínez Barreda”.

“Estamos en proceso también de los empastados, la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra ya se benefició con el empastado y ahorita estamos en proceso del empastado del campo de béisbol de Elota y el campo de Casas Grandes”, indicó.

También se llevará a cabo el mantenimiento y rehabilitación de otros campos deportivos, no solo en la cabecera municipal, sino en otras comunidades, mejoras que se verán reflejadas en el terreno de juego, pintura y arborización.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu