Menu
(01 696) 96 1 01 11
02
Ene

Invita el alcalde Geovani Escobar a los trabajadores de la administración y del taller municipal a laborar en equipo.

Categorias
Compartir

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

“Yo vengo a trabajar, porque la sociedad ya está cansada de los jaloneos ‘de que tú eres de mí equipo, que no eres esto´, aquí todos somos iguales, somos de el mismo municipio, todos nos ocupamos aquí”, indicó.

La Cruz, Elota, Sin.- Debido a que en su gobierno es prioridad escuchar las necesidades de quienes trabajarán en conjunto con él, el presidente municipal de Elota, Geovani Escobar Manjarrez, exhortó al equipo que labora tanto en el Palacio y Taller Municipal a trabajar en coordinación sin distingos de ningún tipo.

A muy temprana hora, el alcalde visitó al personal que labora en el Taller Municipal, con la intención de fortalecer los lazos y seguir trabajando para un municipio con mejores servicios públicos, encuentro donde agradeció el apoyo y refrendó su amistad.

“Sabemos que son personas muy comprometidas en el quehacer, traemos muchas ganas de trabajar muy coordinados con cada uno de ustedes, vamos a estar trabajando muy de cerca, así me gusta trabajar a mí, porque la verdad es bueno tener esa comunicación directa”, expresó.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image="3951" img_size="full"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Más tarde, en el Palacio Municipal, Escobar Manjarrez se reunió con el personal de confianza y sindicalizado, a quienes convocó a trabajar en coordinación ya que dijo, un presidente solo no avanza.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval="3" images="3952,3953,3954,3955" img_size="full" onclick=""][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

“Yo quisiera hacer las cosas bien junto con ustedes, porque sí les digo algo, un presidente solo la verdad no avanza, necesitamos la mano de todos ustedes, que tengamos esa comunicación también, yo vengo a trabajar, porque la sociedad ya está cansada de los jaloneos ‘de que tú eres de mí equipo, que no eres esto´, aquí todos somos iguales, somos del mismo municipio, todos nos ocupamos aquí”, precisó.

En ambos casos el presidente Municipal, Geovani Escobar, reconoció la labor que los trabajadores han desempeñado en las diversas áreas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu