Menu
(01 696) 96 1 01 11
15
Ago

Inauguran parque y gimnasio en Casa del Abuelo en Elota

Categorias
Compartir

El alcalde Geovani Escobar, la presidenta del DIF Municipal, Brenda Gómez, y el diputado local Faustino Hernández, entregan las áreas de esparcimiento y activación física a los “jóvenes de corazón”

La Cruz, Elota, Sinaloa. Para consentir a los adultos mayores y brindarles una mejor atención, autoridades municipales inauguraron un parque recreativo y gimnasio al aire libre en la Casa del Abuelo, ubicada en La Cruz.

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez, la presidenta del Sistema DIF Elota, Brenda Gómez de Escobar, y el diputado local Faustino Hernández Álvarez, encabezaron el corte del listón de las nuevas áreas de esparcimiento y activación física, que tuvieron una inversión de 775 mil 88 pesos.

En presencia de personas de la tercera edad, regidores y funcionarios del Ayuntamiento, Gómez de Escobar enfatizó la importancia de las obras, las cuales servirán de terapia ocupacional para la salud física y mental de los “jóvenes de corazón”.

“Con estas obras, ustedes van a venir a convivir, van a poder hacer actividad física. Sabemos que el ejercicio tiene que ser para ustedes una ocupación, una terapia ocupacional y, sobre todo, algo indispensable para su salud física y mental”, manifestó.

El primer edil hizo el compromiso de fortalecer la Casa del Abuelo para brindar una mejor atención, cuidados y protección a los adultos mayores.

“Amigas y amigos, vamos a seguir trabajando; sería importante fortalecer más la Casa del Abuelo, hay que buscar más recursos para que logremos que se concreten proyectos. Esta Casa del Abuelo se hizo con un fin, así que vamos concretando proyectos que sean una realidad”, dijo.

Escobar Manjarrez resaltó que su administración beneficia a los elotenses con obras de agua potable, drenaje y alcantarillado, alumbrado público y vivienda.

Por su parte, el legislador aseguró estar en la mejor disposición de trabajar en equipo con los elotenses.

Reconoció la gestión del alcalde por traer más obras, acciones y programas para el municipio.

“Con gusto vamos a seguir gestionando, trabajando en equipo con Geovani, trabajando en equipo con nuestro amigo gobernador y la Federación, porque hay proyectos estratégicos que se pueden bajar en conjunto. Sin duda, trabajar en equipo, lo digo y lo sigo sosteniendo, puede hablar mejor de una administración pública”, dijo.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu