Menu
(01 696) 96 1 01 11
11
Mar

GANA LUIS MONÁRREZ ESCOBAR CONCURSO DE NIÑO DIFUSOR EN ELOTA

Categorias
Compartir

Eligen en Elota al Niño Difusor de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes

La Cruz, Elota, Sin.- El joven Luis Monárrez Escobar de segundo grado de la escuela secundaria “María Gertrudis Samble Castro” turno matutino, fue elegido como representante para difundir los derechos, obligaciones y valores de los niños y niñas de Elota.

Nueve niñas y niños compartieron frente a la Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola y la Directora del Sistema DIF Municipal, Lucila Barraza Ponce, el tema “Todas las personas deben respetar nuestra vida privada, a nuestras familias, domicilio o correspondencia y no perjudicar nuestra imagen y reputación”.

La munícipe invitó a los participantes a buscar las estrategias para captar la atención del público observador, les compartió algunas ideas para desplazarse en el escenario y que ellos se sientan seguro al momento de su exposición.

“El rostro siempre debe de estar iluminado de acuerdo al tema a tratar, si es un tema feliz, siempre proyectar una sonrisa, si es un tema de angustia, proyectar ese sentimiento. Siempre sean ustedes, no quieran imitar al participante anterior, proyecten su personalidad” expresó Esparza Gaxiola.

El ganador de “Niño Difusor” proyectó seguridad escénica, dominio del tema, fluidez y fue elegido mediante el voto secreto de los propios participantes.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu