Menu
(01 696) 96 1 01 11
06
Ene

Llama Geovani Escobar a funcionarios y trabajadores a redoblar esfuerzos

Categorias
Compartir

El alcalde de Elota entrega uniformes y calzado de trabajo al personal operativo de Obras Públicas y Japame

La Cruz, Elota, Sinaloa. Ante el inicio del año 2020, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez llamó a redoblar esfuerzos a los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento y paramunicipales.

El primer edil visitó las áreas de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Sistema DIF Elota, Taller Municipal, Centro Integral para la Atención a la Familia, Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Elota y el edificio del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento.

Luego de expresar sus mejores deseos por el nuevo año que comienza, los exhortó a dar lo mejor de sí en beneficio de la ciudadanía, y en apoyo de los que menos tienen y más lo necesitan.

“Estamos dando un mensaje de ánimo, que sea mejor este 2020, de trabajar con más ganas, de fortalecer más la administración, y que este 2020 estamos ya preparados para entrarle con todo, que le vaya bien al municipio de Elota y que le vaya bien a la administración”, manifestó.

Escobar Manjarrez encabezó también la entrega de uniformes y calzado de trabajo al personal operativo de la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios y Públicos y la Japame.

Lo anterior, indicó el munícipe, se realiza como parte del Contrato Colectivo de Trabajo que tiene la Comuna con los sindicatos de referidas áreas.

“Es un compromiso que hicimos con el sindicato, darles cada año esos uniformes, tal como lo hicimos este inicio de 2020”, dijo.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu