Menu
(01 696) 96 1 01 11
10
Ene

Llega Geovani Escobar a escuelas apartadas

Categorias
Compartir

_El alcalde de Elota visita la primaria General Ángel Flores, de la comunidad de Ibonía; se compromete con la construcción de una techumbre _

Ibonía, Elota, Sinaloa. Para fortalecer el apoyo a la educación en este 2020, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez reforzó las visitas a las escuelas en las comunidades más apartadas de Elota.
En el primer lunes cívico del año, el presidente municipal llegó a la escuela primaria General Ángel Flores, del poblado Ibonía, que pertenece a la sindicatura de Zoquititán.
Ante alumnos, docentes y padres de familia, empeñó su palabra con la construcción de una techumbre metálica en la cancha cívico-deportiva del plantel.

“En esta escuela nos acaban de hacer una solicitud para una techumbre. Hemos ido a diferentes escuelas, hemos hecho varias techumbres, hemos arreglado techos y baños dañados, arreglado cercas perimetrales y canchas, y ahora hacemos el compromiso con los regidores y la síndico procurador de hacer una techumbre para venir a inaugurarla aquí en Ibonía”, manifestó.

La directora de la primaria General Ángel Flores, Alexandra Bayardo Vidal, reconoció el interés de las autoridades municipales en apoyar la educación.

“Agradezco su visita (alcalde), el haber volteado a ver nuestra escuela. Sé que las necesidades de una institución son muchas para poder alcanzar una educación de calidad”, dijo.

Escobar Manjarrez aseguró que también se rehabilitará la secundaria de la comunidad de El Sabinal.
Adelantó que la siguiente semana entregará mobiliario a la escuela primaria de Rincón de Ibonía, para de ahí beneficiar al plantel de Ibonía.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu