Menu
(01 696) 96 1 01 11
26
Jul

Llega vivienda a Elota.

Categorias
Compartir

Son 200 cuartos adicionales los que se construirán en coordinación municipio con FONHAPO y beneficiarios.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- En días pasados llegó a Elota la aprobación para la construcción de 200 cuartos adicionales, mismos que se ejecutarán con recursos del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO), del municipio y una mínima parte de los beneficiarios, anunció el alcalde, Ángel Geovani Escobar Manjarrez.

El gobierno federal por medio de FONHAPO realizará una inversión de 4 millones 800 mil pesos, misma cantidad que aportará el municipio ya aprobada por el Cabildo, mientras que los beneficiarios participarán con la cantidad de 4 mil pesos, mediante el esquema de autoconstrucción.

Escobar Manjarrez, expresó que dichas viviendas van dirigidas a quien realmente lo necesita, es decir, familias que vivan en casas de lámina, de cartón o en hacinamiento, con el objetivo de generar una mejor calidad de vida para los Elotenses.

“Estos 200 beneficios son para la gente que realmente lo necesita, gente que tiene cuartos de cartón, cuartos con techos de lámina negra, de hule y que tienen aspiración de tener un cuarto amplio para que nuestras familias tengan un mejor lugar para vivir”, puntualizó.

El presidente municipal adelantó que están gestionando otras 200 viviendas, techos y cuartos adicionales, unas con el gobierno federal  y otras por medio de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, por lo que invitó a la ciudadanía a que se acerquen a la Dirección de Desarrollo Social en el Ayuntamiento para conocer cuáles son los programas que se encuentran en puerta y puedan ser beneficiados.

Indicó que están realizando un trabajo intenso de gestiones para traer más beneficios al municipio, ya que es un compromiso que tiene con el municipio.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu