Menu
(01 696) 96 1 01 11
28
Jul

Llegan ciclistas de la “Ruta Chichimeca” a Celestino Gazca

Categorias
Compartir

 

- Autoridades de Elota dan la bienvenida a los visitantes y les brindan facilidades

Celestino Gazca, Elota, Sinaloa.- Cerca de 100 ciclistas de la “Ruta Chichimeca” llegaron a Celestino Gazca.

Autoridades municipales recibieron a los pedalistas provenientes de la ciudad de Tijuana, Baja California, quienes salieron el 01 de julio para llegar hasta Chiapas.

Los visitantes disfrutaron de una comida de bienvenida frente a la paradisíaca playa del destino turístico, organizada por la Dirección de Turismo del Ayuntamiento.

El titular de la dependencia municipal, Pavel Cruz Salazar, ponderó la visita de los ciclistas, pues se incrementa la ocupación hotelera y las ventas en restaurantes y comercios de Celestino Gazca.

“Este grupo va a estar recorriendo el país por completo, de frontera norte a frontera sur, y el día de hoy (jueves 28 de julio) se encuentran en Celestino, en el municipio de Elota, siendo atendidos por las autoridades locales brindándoles la atención de Seguridad Pública y Protección Civil; asimismo, les estamos brindando un espacio donde puedan pernoctar, las facilidades en algunos hoteles y los servicios básicos”, dijo.

Ellos vienen de estados como Baja California, Baja California Sur, Sonora, Durango, Chihuahua, San Luis Potosí, Querétaro, Zacatecas, Ciudad de México, Chiapas, Oaxaca, entre otros.

Cruz Salazar resaltó que se trabaja para que Celestino Gazca sea un destino turístico de primer nivel, el cual actualmente mantiene un “boom” con la llegada de nuevos hoteles y la apertura de más restaurantes.

“En Celestino Gazca nuestro distintivo principal es la comida, al mismo tiempo sus bellas playas con el tema del surfing, pero nuestro sello principal es el ostión y obviamente los platillos que se preparan en esta región, podemos hablar de que los mariscos de Celestino son un referente a nivel estatal y el estado como tal es un referente a nivel nacional”, comentó.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu